Con motivo de la celebración del Día del Padre, la Fundación quiso hacerse presente con un especial detalle para todos los hombres que forman parte de nuestros colegios y de la Administración Central.
A través de este gesto, se buscó reconocer y agradecer su dedicación, compromiso y el valioso aporte que realizan diariamente en la formación de nuestros alumnos y en el desarrollo de nuestras comunidades educativas.
Esta iniciativa fue también una oportunidad para celebrar a quienes viven la paternidad y, en general, a todos quienes, con su trabajo y ejemplo, contribuyen a construir ambientes de confianza, servicio y crecimiento para las familias de nuestros colegios.



























