“Una noche marcada por la motivación de dar educación de excelencia a más familias que lo necesitan”

Sin duda, la Sanguchada de la Fundación Nocedal volvió para quedarse. Y es que luego de dos años de receso por pandemia, el evento solidario que invita a “apadrinar a un niño” de los colegios que la Fundación Nocedal tiene en La Pintana y Puente Alto, debutó en grande con nueva casa y la nota alta de la innovación digital.

El colegio Tabancura fue el nuevo escenario donde se reunieron los invitados y socios que llegaron, desde muy temprano y a pesar del frío, para asistir a la Sanguchada, que ya es una marca reconocida por quienes son cercanos a la Fundación Nocedal. Este año, y como en otras ocasiones, la esperada orquesta del colegio Nocedal y el coro del colegio Almendral sorprendieron por la alta calidad musical y una impecable puesta en escena. Un show digno de reconocidos escenarios con la interpretación de temas como:  Il Will Follow Him, Adiemus y Hallelujah de Haendel.

Con la conducción de Virginia Demaria y José Miguel Pèrez de Castro, la nota álgida, sin duda, fue el testimonio de Ruth Lillo, apoderada del colegio Nocedal y mamá de cuatro niños quien contó a los presentes por qué los colegios de la Fundación Nocedal han realizado una labor de transformación social en el sector sur de Santiago. “Nosotros escogimos el colegio Nocedal por la calidad que nos ofrecía, cuando fuimos a postular a mi hijo mayor, Samuel. Con mi marido éramos super chicos cuando fuimos papás y nos gustó mucho la parte valórica de Nocedal, el colegio te acompaña en este proceso de ser padres y te ayuda siempre”, contó y emocionó Ruth en el escenario.

Mientras los invitados se deleitaban con exquisitos sándwiches, salmón, galletas, chocolates, quesos, entre otros; los animadores los motivaron a que se hicieran socios y se unieran a esta importante fundación de educación, que ha apoyado a tantas familias de La Pintana y Puente Alto.

Ruth Lillo sorprendió con su testimonio, durante la velada.

Leave a reply

Necesitamos de tu apoyo Apóyanos

FUNDACIÓN DE EDUCACIÓN NOCEDAL
(56-2) 2 592 04 20
www.nocedal.cl
Av. Juanita 14405, La Pintana, Santiago, Chile

COLEGIO NOCEDAL
Fono: 22 592 0428
www.colegionocedal.cl
Dirección: Avenida La Primavera 03187, comuna de La Pintana.

COLEGIO ALMENDRAL
Fono: 22 592 0424
www.colegioalmendral.cl
Dirección: Av. La Primavera 02925, comuna de La Pintana

COLEGIO PUENTEMAIPO
Fono: 22 680 94 00
www.puentemaipo.cl
Dirección: Av. Eyzaguirre 3451, Puente Alto.

COLEGIO TRIGALES DEL MAIPO
Fono: 22 396 01 00
www.colegiotrigales.cl
Dirección: Av. Chiloé 500, Puente Alto.

Fundación Nocedal © 2022 Todos los derechos reservados. By Mediaproject