Escuela de negocios de la Universidad de los Andes (ESE) invita a los apoderados para que se matriculen en el Diploma de Gestión de Negocios para Microempresarios

Una charla informativa dirigida a los apoderados de los colegios PuenteMaipo y Trigales del Maipo, se realizó en dependencias de este último establecimiento, para dar a conocer la quinta versión del Diploma de Gestión de Negocios del ESE.

El profesor Raúl Lagomarsino, director del Diploma, encabezó la instancia, que tuvo como objetivo dar a conocer el diploma que se realiza en alianza con la Fundación Nocedal.

Se trata de un programa de especialización dirigido a microempresarios que ya tienen un negocio o emprendimiento y que quieren hacerlo crecer. Mediante clases on line, que parten el 7 de mayo, y un equipo de mentores empresarios que acompañan a los estudiantes y los asesoran durante todo el curso, el objetivo de este programa es que los emprendedores obtengan herramientas relacionadas con análisis financiero, conocimientos de marketing, estrategias de venta, entre otras habilidades.

La ventaja de este diploma es que, además de ser un programa que imparte clases teóricas, los alumnos van aplicando de inmediato estas herramientas a su negocio, haciendo preguntas y siendo acompañados -durante todo el proceso- por un grupo de empresarios que les son asignados de manera individual.

La etapa final del diploma consiste en presentar el plan de negocios frente a una comisión de empresarios, ex alumnos del ESE, el 23 de junio, en las dependencias de la Escuela de Negocios de la Universidad de los Andes y así obtener una asesoría inmediata adaptada a sus necesidades.

Este curso tiene 50 cupos en total y, durante la charla, los apoderados tuvieron la oportunidad de postular inmediatamente.

Leave a reply

Necesitamos de tu apoyo Apóyanos

FUNDACIÓN DE EDUCACIÓN NOCEDAL
(56-2) 2 592 04 20
www.nocedal.cl
Av. Juanita 14405, La Pintana, Santiago, Chile

COLEGIO NOCEDAL
Fono: 22 592 0428
www.colegionocedal.cl
Dirección: Avenida La Primavera 03187, comuna de La Pintana.

COLEGIO ALMENDRAL
Fono: 22 592 0424
www.colegioalmendral.cl
Dirección: Av. La Primavera 02925, comuna de La Pintana

COLEGIO PUENTEMAIPO
Fono: 22 680 94 00
www.puentemaipo.cl
Dirección: Av. Eyzaguirre 3451, Puente Alto.

COLEGIO TRIGALES DEL MAIPO
Fono: 22 396 01 00
www.colegiotrigales.cl
Dirección: Av. Chiloé 500, Puente Alto.

Fundación Nocedal © 2022 Todos los derechos reservados. By Mediaproject