Colegio PuenteMaipo apoyando las acciones colaborativas con la comunidad

En el mes de agosto el colegio PuenteMaipo fue sede de la reunión de la mesa territorial de Bajos de Mena, una instancia que busca reunir a las organizaciones del sector para que juntas trabajen de manera colaborativa y cohesionada. En esta oportunidad y con la presencia de 20 representantes de los jardines infantiles del sector, Cesfam, colegios municipales y particulares subvencionados, además de algunas fundaciones, el colegio PuenteMaipo fue sede para realizar la reunión presencial.

Hay que destacar que, en esta oportunidad, también estuvieron en representación de los colegios de la Fundación Nocedal, Cecilia Álvarez, encargada de comunidad escolar del colegio Trigales; Matías Bravo, Psicólogo del colegio PuenteMaipo y el área de comunicaciones de la Fundación Nocedal.

Durante la reunión del mes, presidida por Mónica Matus, representante del Jardín Juanita de Fundación Integra, fue el turno de presentar a DEM Fundación, quienes trabajan por la protección de derechos de niños y adolescentes. También, pudimos escuchar y ver qué hace “Territorio Común” y su programa de fortalecimiento comunitario, apoyando proyectos locales. Estas dos organizaciones trabajan en Bajos de Mena en beneficio de la comunidad.

Al finalizar, fue el turno del Departamento de Comunicaciones de la Fundación Nocedal de presentar la labor que se realiza en La Pintana y , especialmente, con los colegios de Puente Alto.

Estamos muy felices, como Fundación Nocedal, de que los colegios de Bajos de Mena se integren a trabajar con la comunidad y que la próxima reunión de la Mesa territorial del mes de septiembre se realice en el colegio Trigales del Maipo.

Leave a reply

Necesitamos de tu apoyo Apóyanos

FUNDACIÓN DE EDUCACIÓN NOCEDAL
(56-2) 2 592 04 20
www.nocedal.cl
Av. Juanita 14405, La Pintana, Santiago, Chile

COLEGIO NOCEDAL
Fono: 22 592 0428
www.colegionocedal.cl
Dirección: Avenida La Primavera 03187, comuna de La Pintana.

COLEGIO ALMENDRAL
Fono: 22 592 0424
www.colegioalmendral.cl
Dirección: Av. La Primavera 02925, comuna de La Pintana

COLEGIO PUENTEMAIPO
Fono: 22 680 94 00
www.puentemaipo.cl
Dirección: Av. Eyzaguirre 3451, Puente Alto.

COLEGIO TRIGALES DEL MAIPO
Fono: 22 396 01 00
www.trigales.cl
Dirección: Av. Chiloé 500, Puente Alto.

Fundación Nocedal © 2022 Todos los derechos reservados. By Mediaproject