Apoderados de los colegios de la Fundación Nocedal se titulan de diplomado en Escuela de Negocios de la Universidad de los Andes

Un grupo de apoderados de los colegios de la Fundación Nocedal se graduó del Diploma de Gestión de Negocios dictado por el ESE Business School de la Universidad de los Andes. Se trata de un programa orientado a emprendedores y microempresarios que quieren realizar mejoras en su negocio y potenciarlo entre su público objetivo.

Este curso se realizó desde el mes de mayo, de manera on line, otorgando herramientas para mejorar las prácticas de gestión de los negocios de los microempresarios, entre ellos, apoderados de los colegios de la Fundación Nocedal.

Durante la graduación, Raúl Lagormasino, director académico del ESE, dijo que “para el ESE Business School es una enorme satisfacción ayudar a formar empresarios y emprendedores. Además, espera en un futuro poder seguir llegando a aquellas personas que lo necesitan, a través de fundaciones como la Fundación Nocedal”.

También, y en representación de los Alumni del ESE, siendo uno de los mentores de los alumnos del diploma, Santiago Marín, agradeció a los alumnos el interés en aprender y cómo pudieron evidenciar lo aprendido a través de sus presentaciones finales.

Por último, en representación de los alumnos del Diploma de Gestión de Negocios, subió al podio Paola Landeros, apoderada de los colegios de la Fundación Nocedal, quien agradeció lo aprendido y la posibilidad de armar redes de apoyo empresarial en el sector sur de Santiago y en el ESE.

Este programa está disponible todos los años y, todos los apoderados que deseen estudiar, pueden pedir información directamente en la Fundación Nocedal.

Paola Landeros, apoderada y alumna del diploma.
Autoridades ESE junto a Sergio Álvarez, Gerente General Fundación Nocedal
Sergio Álvarez, Gerente General Fundación Nocedal, junto a apoderadas egresadas.

Leave a reply

Necesitamos de tu apoyo Apóyanos

FUNDACIÓN DE EDUCACIÓN NOCEDAL
(56-2) 2 592 04 20
www.nocedal.cl
Av. Juanita 14405, La Pintana, Santiago, Chile

COLEGIO NOCEDAL
Fono: 22 592 0428
www.colegionocedal.cl
Dirección: Avenida La Primavera 03187, comuna de La Pintana.

COLEGIO ALMENDRAL
Fono: 22 592 0424
www.colegioalmendral.cl
Dirección: Av. La Primavera 02925, comuna de La Pintana

COLEGIO PUENTEMAIPO
Fono: 22 680 94 00
www.puentemaipo.cl
Dirección: Av. Eyzaguirre 3451, Puente Alto.

COLEGIO TRIGALES DEL MAIPO
Fono: 22 396 01 00
www.colegiotrigales.cl
Dirección: Av. Chiloé 500, Puente Alto.

Fundación Nocedal © 2022 Todos los derechos reservados. By Mediaproject