Les tenemos una buena noticia. Como quizás algunos ya saben, la Fundación Nocedal recibió, a través de una donación, la construcción del Jardín San Rafael, que se ubica a un costado del colegio Almendral.
Como parte de la visión estratégica de la Fundación Nocedal, orientada a brindar una propuesta educativa integral desde la primera infancia, se impulsó la creación del Jardín Infantil a mediados del 2024. Por su parte, la administración de este establecimiento fue confiada a la Fundación Choshuenco, institución especializada en el trabajo con la primera infancia en contextos de alta vulnerabilidad.
“Es por esto que los invitamos a recibir con alegría esta noticia, ya que es una oportunidad para garantizar una educación temprana de calidad, centrada en el desarrollo integral del niño y el acompañamiento a sus familias, en coherencia con el sello formativo y los valores que comparten ambas fundaciones”, afirma Ana María González, encargada de vinculación del jardín san Rafael con la Fundación Nocedal.