A contar de julio de 2025, y por un período de dos años, Miguel Arce, Director de Desarrollo de Proyectos Educativos de nuestra Fundación, formará parte del Consejo de la Sociedad Civil (COSOC) de la Superintendencia de Educación.
Este organismo está conformado por representantes de diversas organizaciones del ámbito educativo y tiene como propósito aportar en la construcción de políticas públicas en educación, tanto a nivel regional como nacional. Su misión es incorporar la mirada de la sociedad civil en el diseño, ejecución y evaluación de políticas, programas y planes que impactan directamente en las comunidades educativas del país.
En representación de los colegios Técnico-Profesionales, Miguel Arce compartirá esta instancia con representantes de establecimientos dependientes de los SLEP, colegios particulares y particulares pagados sin fines de lucro, jardines infantiles, centros de padres y organizaciones sin fines de lucro vinculadas a la educación.
“Participar en este consejo significa poder aportar un granito de arena a la educación en Chile, generar vínculos con el medio y abrirnos a otras realidades, obteniendo una valiosa retroalimentación”, destacó el exdirector de PuenteMaipo.
La participación en este espacio representa una oportunidad significativa para seguir contribuyendo al desarrollo educativo del país, desde la experiencia y el compromiso que caracteriza a nuestra fundación.
