Familia
Mi familia está formada por mis hijos: Pablo (13), Ema (12) y Santiago (9), además de Raimundo, mi marido, y yo. Vivimos en Santiago, aunque Raimundo pasa la semana en el campo, así que nos reencontramos todos los fines de semana. Vamos bien seguido al campo, sobre todo en vacaciones, donde también se reúnen los primos, tíos y la abuela. Eso sí, siempre reservamos una semana sólo para nosotros, en algún lugar especial. En los últimos años hemos ido a Bahía Inglesa, Pucón y Villa La Angostura. Este año iremos a Florianópolis, un viaje que tiene muy entusiasmados a los niños porque será la primera vez que estarán en un lugar donde no se habla español. Muchas veces lo hacemos coincidir con navidad, lo que nos permite “escaparnos” del ajetreo santiaguino y vivir una fiesta más sencilla y familiar.
Hobbies
Me gustan la lectura y las manualidades, especialmente el tejido y la costura, aunque para esta última a veces cuesta encontrar el tiempo que requiere. Como familia, disfrutamos mucho subir cerros, y si el paseo termina con una parrillada, ¡mejor aún!
Sueños
Uno de mis grandes sueños es vivir un año fuera de Chile junto a mi familia, para conocer nuevos lugares y experiencias juntos. Me encanta aprender cosas nuevas constantemente y quiero seguir haciéndolo tanto de manera formal como informal.
Lugares favoritos
El campo ocupa un lugar especial porque nos permite estar juntos y valorar lo simple y lo sano de la vida. Allí podemos maravillarnos con su equilibrio perfecto y desconectarnos de la rutina y la toxicidad que muchas veces se siente en la ciudad.