Comprometidos con la seguridad de nuestra comunidad

Durante el mes de septiembre, con el fin de generar un plan de seguridad que resguarde a las personas e instituciones de la Fundación presentes en el sector de El Castillo, la institución generó una importante reunión de trabajo colaborativo con diversos representantes del servicio público.

En el encuentro participaron representantes de la administración central de la Fundación, delegados de nuestros colegios, de la Iglesia Rectoral San Josemaría y de la Fundación Choshuenco del Jardín Infantil San Rafael, con el fin de conversar con la concejal de La Pintana, Marcela Poveda, el teniente de la Subcomisaría de El Castillo y el encargado de la Red Comunitaria de El Castillo.

Entre las medidas acordadas se encuentran:

  • Mayor vigilancia en la zona dependiente de la Fundación.
  • Uso de drones para monitorear los sitios eriazos colindantes.
  • Creación de un canal de comunicación directa vía WhatsApp con Carabineros.

Con estas acciones, la Fundación reafirma su compromiso de construir espacios más seguros y protegidos para toda la comunidad Nocedal en El Castillo.

FUNDACIÓN DE EDUCACIÓN NOCEDAL
(56-2) 2 592 04 20
www.nocedal.cl
Av. Juanita 14405, La Pintana, Santiago, Chile

COLEGIO NOCEDAL
Fono: 22 592 0428
www.colegionocedal.cl
Dirección: Avenida La Primavera 03187, comuna de La Pintana.

COLEGIO ALMENDRAL
Fono: 22 592 0424
www.colegioalmendral.cl
Dirección: Av. La Primavera 02925, comuna de La Pintana

COLEGIO PUENTEMAIPO
Fono: 22 680 94 00
www.puentemaipo.cl
Dirección: Av. Eyzaguirre 3451, Puente Alto.

COLEGIO TRIGALES DEL MAIPO
Fono: 22 396 01 00
www.colegiotrigales.cl
Dirección: Av. Chiloé 500, Puente Alto.

Fundación Nocedal © 2025 Todos los derechos reservados. By Mediaproject