Entre el 2 y el 4 de octubre se llevó a cabo en Bahía Coique, Futrono, el Tercer Encuentro Nacional de Directores de Liceos Bicentenario, organizado por la Fundación Piñera Morel (FPM) en conjunto con la Fundación Futuro.
Eduardo Cuevas, director del Colegio Nocedal, fue uno de los más de cien líderes educativos de todo Chile que participaron en esta instancia de aprendizaje y colaboración, cuyo objetivo fue fortalecer la red de excelencia educativa, compartir experiencias y reflexionar sobre los principales desafíos del sistema escolar actual.
Durante las jornadas se abordaron temas clave como el liderazgo directivo, la neurodivergencia en los colegios y el desarrollo profesional docente, reafirmando el compromiso de los participantes con una educación de calidad, inclusiva e innovadora.

