Te invitamos a participar en estas actividades que son dirigidas, principalmente, a docentes y asistentes de la educación.
Bases Neurológicas del Aprendizaje UDD
Fecha: 14 octubre
Duración: 30 horas cronológicas
Modalidad: Online + Streaming
Contenido: Comprender las bases de neuroanatomía y de las técnicas usadas en neurociencias. Comprender desde la neurobiología procesos implicados en el aprendizaje.
Más información: https://educacioncontinuaonline.udd.cl/curso-bases-neurologicas-del-aprendizaje/
Curso “Implementación de Ley 21.545 (TEA) en contextos educativos” SELCAP
Fecha: 10 y 11 octubre
Horario: Primer día 18:00 a 21:00 hrs., segundo día 10:00 a 13:00 hrs.
Modalidad: Streaming
Contenido: Capacitar a los profesionales sobre los alcances de la ley n°21.545 en los contextos educativos, así como realizar un análisis comparativo de la normativa vigente y su implicancia en la implementación de prácticas inclusivas en los establecimientos educacionales, orientado hacia la inclusión de estudiantes autistas.
Más información: https://cursos.selcap.cl/catalogo/implementacionleytea/
Curso: Integración sensorial en niñas y niños para un desarrollo en armonía
Fecha: 10 de noviembre
Duración: 30 horas cronológicas
Modalidad: Online
Contenido: Que los estudiantes puedan conocer los principios básicos del modelo de Integración Sensorial y su relación con el desarrollo y el aprendizaje.
Más información: https://educacioncontinuaonline.udd.cl/product/curso-integracion-sensorial-en-ninas-y-ninos-para-un-desarrollo-en-armonia/