NOTICIAS

Colegio Almendral celebra en grande Día del Libro

 

 

Consciente de la importancia que tiene la lectura en la formación de los niños, el Colegio Almendral de La Pintana decidió celebrar en grande el día del libro que se conmemora el 23 de abril a nivel mundial. Durante dos días estuvieron llevando a cabo diversas actividades para incentivar en las alumnas el gusto por la lectura y los libros.
Todo el colegio tuvo la oportunidad de disfrutar de obras de teatro basadas en lo más selecto de la literatura mundial. El día miércoles 24 se presentó la obra “El Caballero de la armadura oxidada” de Robert Fisher y que fue interpretada por la compañía Azares.
Por su parte, las más pequeñitas tuvieron la oportunidad de escuchar varios cuenta cuentos y de participar en variadas actividades lúdicas en torno a la lectura.
Las niñas de cuarto medio, en tanto, disfrutaron de un Café Literario en el cual representaron a los personajes de los libros más conocidos y conversaron sobre cada uno de ellos.
Por último, todo el colegio participó en un concurso para elaborar el mejor mural. Cada grupo eligió su libro favorito y lo representó de forma creativa con fotos, dibujos y mucha creatividad.

 

 

 

 

 

 

   

 

<< VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS >>