NOTICIAS

Recién asumido Gerente General de Fundación Nocedal visita los colegios ubicados en La Pintana y Puente Alto

 

 

Sergio Álvarez asumió como Gerente General de la Fundación de Educación Nocedal el lunes 15 de abril y su primera tarea fue visitar los establecimientos de la Fundación, conocer a quienes integran los consejos directivos y compartir con los alumnos. El nuevo directivo viene desde Argentina directamente a liderar la institución educativa y está muy grato de asumir este nuevo desafío. “Mi primera impresión fue la excelencia profesional de los directores y profesores, la alegría y el entusiasmo con que desarrollan su labor diaria y el compromiso con la educación de primer nivel para que los alumnos y las alumnas puedan desarrollar su pleno potencial y talento, que le permita crecer como personas de bien y como futuros profesionales”, afirma el nuevo Gerente General de la Fundación Nocedal.
Por su parte, los niños lo recibieron con mucho cariño y estaban ansiosos de saber quién era, del país del cual proviene y cuál iba a ser su misión en la Fundación Nocedal. Sergio, al mismo tiempo, se mostró muy cercano y atento a escuchar tanto las inquietudes de los Consejos de Dirección, como de los alumnos. “Trabajar en la fundación es un privilegio para mí. Espero ayudar con mi grano de arena para que estos sueños sigan siendo una realidad y que el soporte de la fundación siga siendo tan sólido como lo ha sido desde sus inicios”, dice Sergio Álvarez.
Hay que destacar que el nuevo Gerente General de la Fundación Nocedal acaba de dejar la Gerencia General de una filial en Argentina de la CMPC y posee un amplio curriculum y post grados en el área de Administración y en Tecnologías de la Información. En cuanto a su experiencia como liderazgo educativo, fue presidente del Consejo de Dirección del Centro Educacional de Alta Tecnología en la ciudad de Concepción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 

<< VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS >>