NOTICIAS

Con ingenio y empuje la Asociación de Amigos se acerca a la comunidad para conseguir apoyo para los niños de Fundación Nocedal

 

 

Veintitrés años de vida cumple la Fundación Nocedal este 2019. En este tiempo, los colegios de la institución han podido brindar educación a cientos de niños de dos de los sectores más vulnerables de la Región Metropolitana: la población El Castillo de La Pintana y el sector de Bajos de Mena en la comuna de Puente Alto.
Todo esto ha sido posible gracias al aporte de los socios y amigos de Nocedal, que son personas generosas que todos los meses entregan su apoyo monetario para sostener los colegios. En esta tarea colabora la Asociación de Amigos de la fundación que, durante todo el año, está organizando actividades para dar a conocer el trabajo de Nocedal.
En el mes de marzo, organizaron una Cata de Vinos en la cual, en un ambiente distendido, dieron a conocer lo que hace Nocedal y el impacto que la fundación ha tenido en estos años entre los habitantes de El Castillo y de Bajos de Mena. De esta forma, se logra entusiasmar a los participantes en los eventos para que apoyen a Nocedal con una cuota mensual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

<< VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS >>