NOTICIAS

Un trabajo colaborativo entre alumnos, padres, profesores y directivos

 

Vocación, creatividad y esfuerzo. Con esas tres palabras se podría definir el trabajo que están realizando, en este periodo de cuarentena, todos los equipos de profesionales y auxiliares de la Fundación Nocedal y de sus cuatro colegios.
A pesar de que se está privilegiando el uso de la tecnología para continuar con el proceso educativo, se intenta también prestar apoyo a aquellas familias que no cuentan con acceso a internet o a computador. A ellos se les ofrece la posibilidad de retirar el material impreso en el colegio, con todos los resguardos necesarios para no exponerse a contagios.
De esta forma se está dando cumplimiento a la exigencia del Ministerio de Educación de seguir promoviendo la continuidad del proceso de aprendizaje de los estudiantes.
Sumado a esto, los colegios han implementado turnos éticos en cada establecimiento, de forma de poder seguir recibiendo en sus dependencias a los niños de aquellas familias que no puedan brindarles cuidados en sus casas.
Por último, los equipos de los colegios se han organizado para poder distribuir las canastas de alimentos que entrega JUNAEB a los alumnos que reciben el beneficio de alimentación en cada establecimiento.
Según lo informado por la institución estatal, este beneficio será entregado cada 10 días a cada niño inscrito en JUNAEB.

     
 
     
 
     
 
     
 

<< VOLVER A NEWSLETTER >>

<< VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS >>

 

COMPARTIR NOTICIA: