NOTICIAS

Un nuevo año para los alumnos de la Fundación Nocedal

 

En un ambiente de emoción, felicidad y esperanza, las nuevas familias de los establecimientos de la Fundación Nocedal le dieron la bienvenida a este nuevo año académico.
El escenario se dio distinto en cada establecimiento, tomando en cuenta los proyectos educativos que presentan y con el distintivo que caracteriza a cada colegio, pero siempre con el denominador común de ser un establecimiento que pone en primer lugar a los padres como primeros educadores de sus hijos.
Agradecemos a nuestros socios, quienes de manera desinteresada y generosa, confían no sólo en nosotros, sino en las familias que escogen un colegio de la Fundación Nocedal para que sus hijos reciban una educación de excelencia, fundada en los principios cristianos.
Muchas gracias

COLEGIO TRIGALES DEL MAIPO:
Pre Kinder
Grecia Navarro, mamá de Alonso González
“Supe del colegio porque iba pasando y lo ví. Luego pregunté e investigué en la web sobre los colegios de la Fundación Nocedal. Ahí supe que éste era el colegio para mi hijo Alonso.
Cuando fui a las charlas donde explicaban como era el colegio Trigales y PuenteMaipo, me gustó mucho el apoyo que les dan a los padres, a través de las charlas formativas que imparten los sicólogos. Es bueno que a una la ayuden”.

COLEGIO PUENTEMAIPO:
Julia Arros, abuelita de Daniel López.
“Yo soy abuelita de siete nietos y me toca cuidarlos a todos. Escogimos PuenteMaipo porque Daniel ya tenía un hermanito acá. Daniel estuvo el año pasado en Trigales y ahí existe una infinita dulzura hacia los niños, sobre todo con mis niños a quienes les cuesta…Acá a pesar de eso, me han apoyado y los niños han aprendido”.

COLEGIO NOCEDAL:
Lynda Vega, apoderada José Campos
“Decidí que mi hijo pequeño ingresara al colegio Nocedal porque he tenido una muy buena experiencia con mi hijo mayor que hoy está en segundo medio. Me gusta la buena educación que entregan, el trato con los niños y el que tengan un horario largo. Eso es muy bueno porque yo trabajo y yo sé que mi hijo está bien cuidado mientras estoy en el trabajo”.

COLEGIO ALMENDRAL:
Nolberto Durán, apoderado Sarita Durán
“Yo tengo dos hijas más en Almendral, conozco el colegio. Aquí no solamente se viene a estudiar, se viene a aprender a ser buenas personas, se construyen valores, no sé si en otros colegios se dará, pero aquí se nota, se fomenta el trato con la familia”.

 

<< VOLVER A NEWSLETTER >>

<< VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS >>

 

COMPARTIR NOTICIA: