NOTICIAS

Colegios de Fundación Nocedal al día

 

Priorizando las actividades más importantes, los colegios de Fundación Nocedal han estado tratando de cumplir con sus calendarios escolares en las últimas semanas, con un horario reducido que les permite resguardar la seguridad de sus alumnos, docentes y administrativos.
En Almendral y Nocedal, los alumnos de cuarto medio tuvieron su tradicional despedida al finalizar exitosamente su trayectoria escolar. La gran mayoría de los jóvenes espera ingresar en marzo a la Educación Superior, algunos a la universidad y otros a la educación técnica.
Los alumnos de tercero y cuarto básico de PuenteMaipo y Nocedal recibieron este mes su Primera Comunión, luego de haberse preparado con mucho entusiasmo para vivir este sacramento. En los colegios Nocedal y Almendral, en tanto, se realizaron las Confirmaciones de los estudiantes de octavo básico.
Por último, en Almendral, las alumnas de tercero medio fueron protagonistas de la Ceremonia de Investidura, en la cual usaron, por primera vez, el uniforme de la especialidad que utilizarán en su pre práctica profesional.

 

     

 

 

<< VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS >>

 

COMPARTIR NOTICIA: