NOTICIAS

Merecidos reconocimientos recibieron los docentes de los colegios de Fundación Nocedal en el Día del Profesor

 

Ceremonias de premiación por trayectorias destacadas, almuerzos de camaradería, actividades lúdicas, desayunos organizados por alumnos, padres y apoderados, con la presencia de la Orquesta Nocedal, fueron algunas de las actividades que se llevaron a cabo en los cuatro colegios de la Fundación Nocedal con motivo de la celebración del Día del Profesor, el 16 de octubre pasado.
En los cuatro establecimientos se quiso relevar la importante tarea que realizan los docentes, pues son ellos los que mayor impacto tienen en la formación de los alumnos. Así lo reconocen tanto los estudiantes como los padres y apoderados, quienes se manifiestan permanentemente agradecidos por la labor de los profesores de Almendral, Nocedal, PuenteMaipo y Trigales del Maipo.

La labor de los docentes puede verse reflejada en las palabras del Papa Francisco, quien en su mensaje de saludo a los profesores señaló que “la educación es el mejor servicio que se puede prestar a la sociedad, pues es la base de toda transformación de progreso humano, tanto personal como comunitario. Este sacrificado servicio pasa desapercibido para muchos. Probablemente, ustedes no podrán ver el fruto de su labor cuando éste aparezca, pero estoy convencido de que gran parte de sus alumnos valorarán y agradecerán algún día lo sembrado ahora. No confundan nunca el éxito con la eficacia”.

 

     
 
     
 
     
 
     
     
 
     
 
     
   
     

 

 

<< VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS >>

 

COMPARTIR NOTICIA: