NOTICIAS

La Familia: una de las prioridades del colegio PuenteMaipo

 

Con mucho interés los padres y apoderados del colegio PuenteMaipo participaron durante el mes de agosto en los Seminarios de Orientación Familiar que dicta el equipo psicosocial de la Fundación Nocedal, integrado por sicólogos y asistentes sociales. Los temas que se trataron durante este mes fueron “Familia y buenos tratos”, “Familia y adicciones” y “Familia y Liderazgo”.
Para Fundación Nocedal, los padres son los primeros educadores de sus hijos. Es por eso que se realizan múltiples actividades de formación en los cuatro establecimientos con los cuales la institución cuenta en las comunas de PuenteAlto y La Pintana. Además de charlas y seminarios, se organizan actividades recreativas tales como el Día de la Familia, el Bingo Familiar, Misas y varias otras instancias en las cuales se abren las puertas de los colegios para que los padres y familiares puedan sentirse parte de la familia de fundación Nocedal.
Como una forma más de que la comunidad se sienta más conectada, el colegio PuenteMaipo acaba de crear sus propias cuentas de Instagram y de Facebook a través de las cuales se publicarán periódicamente las actividades que los niños realizan en el colegio.
El Instagram se llama @comunidadcolegiopuentemaipo y el Fanpage es Colegio PuenteMaipo.

 
 


 

 

 

<< VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS >>

<< VOLVER AL NEWSLETTER>>

COMPARTIR NOTICIA: