NOTICIAS

Nocedal felicita a Fundación Irarrázaval por sus 100 años de vida

 

Con la presencia de los directores de todos los colegios de Fundación Nocedal se realizó el Seminario “Claves para la educación del futuro” con el cual la Fundación Irarrázaval inició las celebraciones de sus 100 años de vida.
En el encuentro realizado los días 8 y 9 de agosto en Santiago, participaron más de 200 directivos de los colegios que componen la RED de la Fundación Irarrázaval a lo largo de todo Chile.
En el seminario se reflexionó entorno al trabajo realizado en este tiempo, tanto en el área de la formación técnico-profesional como en la formación cristiana entregada por los colegios, los dos grandes pilares que fijó don Arturo Irarrázaval al crear la Fundación. 
En su discurso inaugural, Arturo Yrarrázaval Covarrubias, Presidente de la Fundación, destacó lo realizado durante estos años e invitó a los directivos a fortalecer la RED de colegios (entre los cuales están los 4 colegios de Nocedal) y hacer propia la celebración de este centenario.
Desde sus inicios, la Fundación Irarrázaval ayuda a colegios que reúnen dos características: que sean técnico profesionales y que en ellos se forme a los alumnos en la moral cristiana. La ayuda procura que sean cada vez más los jóvenes que puedan estudiar en la educación técnica y que lo puedan hacer cada vez mejor.

 
 
 

 

 

<< VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS >>

<< VOLVER AL NEWSLETTER>>

COMPARTIR NOTICIA: