NOTICIAS

Fundación Nocedal celebra 24 años de vida

 

En el mes en que se conmemora a la Educación Técnico Profesional, Fundación Nocedal festejó sus 24 años de vida con una celebración interna para quienes trabajan en el CentroFamilia. A esta actividad asistieron miembros de Gerencia, del Departamento Psicosocial, Contable, Comunicaciones, Asociación de Amigos y Administrativos, quienes recordaron -a través de un video- los hitos y hechos relevantes de la Fundación Nocedal en estos 24 años, entre los que destaca la visita de Don Javier Echavarría en los inicios del Colegio Nocedal.
En las palabras de bienvenida al encuentro se destacó la importancia de contar con un equipo de colaboradores que reconocen que su labor va más allá de lo administrativo, educativo, contable o psicosocial, sino que todos trabajan por un bien común y que se materializa en dar oportunidades educativas y de formación en virtudes  a niños que lo necesitan y que cuentan con ello.
Al finalizar el programa, se reconoció a los empleados más antiguos del CentroFamilia: María Teresa Traboldt, encargada del área de Educación, Manuel Huidobro, administrador de la Asociación de Amigos y Nelson Sepúlveda, administrativo de la Iglesia Rectoral San Josemaría.

 

 

 

 

 

<< VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS >>

<< VOLVER AL NEWSLETTER>>

COMPARTIR NOTICIA: