NOTICIAS

Décimo quinta generación de egresados del colegio Nocedal recibe su título de técnico de nivel medio

 

Treinta y siete ex alumnos de la promoción de IV Medio del 2018 del colegio Nocedal se titularon el sábado 3 de agosto en una emotiva ceremonia.

Como es ya casi una tradición, el 100% de los alumnos logró titularse en las especialidades que dicta el colegio. 23 jóvenes obtuvieron la especialidad de técnico de nivel medio en electrónica y 14 la especialidad de técnico de nivel medio en telecomunicaciones.

Este año el colegio Nocedal cumplió 23 años de vida y, en este largo trayecto, han egresado 15 generaciones de jóvenes que, como dijo el director del colegio, Pedro Ihnen, llevan el sello inconfundible de los colegios de Fundación Nocedal. Son jóvenes a los cuales se les ha entregado una sólida formación valórica, además de un alto nivel académico. Todos ellos ingresaron este año a la educación superior, algunos a institutos profesionales y otros a universidades.

En la ceremonia, que contó con la presencia de las máximas autoridades de Fundación Nocedal y del colegio, se presentó la Orquesta Nocedal, compuesta por alumnos del establecimiento.

Además, el alumno Nicolás Martínez recibió un reconocimiento especial entregado por Fundación Irarrázaval por su destacado desempeño académico durante su vida escolar.

 
 
 


 

 

 

 

<< VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS >>

COMPARTIR NOTICIA: