NOTICIAS

Desayuno Lector

 

Un premio bien merecido recibió un grupo de alumnos del Colegio Nocedal. Desde Primero a Cuarto Básico en la biblioteca pequeña y de Quinto a Cuarto Medio en la grande, se convocó a los niños y jóvenes que más participan en la biblioteca. Lo anterior incluye a aquellos que piden más libros para la casa, que pasan más horas en los recreos o a la salida del colegio y quienes siempre están buscando algún título novedoso, de manera voluntaria.
En el caso de los más pequeños, el desayuno estuvo presidido por el Jefe de Ciclo Sr. Jaime Cárdenas y la participación de Ana Buttazzoni, una de las impulsoras del Plan Fomento Lector en el establecimiento de La Pintana. Esta última, tuvo la oportunidad de contarles a los niños el cuento de “La Tortilla Corredora” con la técnica de origen chino Kamishibai, método que ilustra la historia a través de láminas coloridas.
Por su parte, los alumnos de Quinto a Cuarto Medio estuvieron acompañados por el Director del establecimiento, Sr. Pedro Ihnen y el profesor Gonzalo Salas, quien tuvo la misión de contar su libro favorito “Moby Dick”.

 


 
 

 

 

<< VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS >>

<< VOLVER AL NEWSLETTER>>

COMPARTIR NOTICIA: