NOTICIAS

Talleres para la comunidad en el CentroFamilia

 

 

Desde los inicios del CentroFamilia, éste ha sido un lugar de encuentro para los padres y apoderados de los establecimientos, siendo un apoyo para ser “los primeros educadores de sus hijos”. Es en este lugar donde atiende un grupo de psicólogos y una asistente social, quienes apoyan las derivaciones de los establecimientos y reciben a los padres que requieren un apoyo adicional en una diversidad de necesidades.
Además, durante la semana y en las mañanas se realizan diversos talleres para madres, abuelitas y personas de la comunidad. Aquí aprenden a confeccionar diversas manualidades y adquieren habilidades que muchas veces las han llevado a emprender. Los talleres van desde cocina, tejido, patchwork, costura, pintura, entre otros y, van acompañadas de una charla donde desarrollan un tema que las ayuda en su vida diaria.
Quienes dictan o realizan estos talleres son personas que por años han sido voluntarias y se esmeran mucho por sus alumnas. La Fundación de Educación Nocedal está muy agradecidas de ellas.

 

<< VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS >>

<< VOLVER AL NEWSLETTER >>