NOTICIAS

Con tres nuevos talleres extra programáticos el Colegio PuenteMaipo espera estimular el deporte y la creatividad en sus alumnos

 

 

Un taller de ciclismo en el cual los estudiantes pueden recorrer “pistas de bicicross” en los montículos y en el sitio eriazo de lo que será la futura cancha de fútbol, es la nueva actividad con la cual el colegio PuenteMaipo espera poder motivar a sus alumnos a realizar actividad física, considerando que el índice de obesidad se ha incrementado en forma preocupante en los últimos años, especialmente entre los niños. Cada alumno del taller debe traer su bicicleta y, en el caso de que no puedan hacerlo, las comparten entre ellos.
De la misma forma, el nuevo taller de básquetbol busca incentivar en los niños el gusto por el deporte. A los más pequeños se les enseñan las destrezas básicas y a los más grandes se les prepara para participar en competencias.
Por último, el recientemente creado taller de cómic, tiene como objetivo desarrollar la imaginación de los niños y profundizar en el uso del lenguaje, para lo cual los niños deben crear un personaje, dibujarlo, desarrollar los diálogos, etc.

 


<< VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS >>

<< VOLVER AL NEWSLETTER >>