NOTICIAS

X Seminario Jóvenes Líderes Colegio Almendral

 

 

Con el objetivo de aportar con temas contingentes y útiles para los jóvenes de hoy, las alumnas del Colegio Almendral organizaron la décima versión del Seminario Jóvenes Líderes de la Zona Sur. En esta oportunidad la novedad fue que se llevó a cabo en las dependencias del establecimiento, a modo de conmemorar los 20 años de Almendral e invitando a los colegios cercanos para que lo conozcan.
La temática que se conversó esta vez y de la cual se realizaron talleres para obtener ideas y conclusiones, tenía relación con qué importancia yo le doy a las Redes Sociales en mi vida diaria y qué nivel de felicidad me aporta. La primera exponente, experta en Redes Sociales y docente de la Universidad de los Andes, Beatriz Feijoo, habló de cuánto reflejo de la realidad son las redes sociales y cómo podemos tomar esto en consideración para ser lo más coherentes posibles.
Más tarde, Javier Irarrázaval miembro de Coaniquem y Fundación Make a Wish, habló a los presentes sobre el verdadero concepto de felicidad, que a veces se desvirtúa con el acceso a este tipo de tecnologías. Finalmente la empresa Brave Up, que se dedica a dictar charlas en colegios sobre el buen uso de la tecnología, dictó una charla sobre el manejo de redes sociales y cómo hacer de esto una herramienta positiva y sin exponerse a peligros.

 

 

 

<< VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS >>

<< VOLVER AL NEWSLETTER >>