NOTICIAS

Junio: un mes lleno de aprendizajes para las alumnas del colegio Almendral

 

 

Un mes lleno de actividades vivieron durante junio las alumnas del colegio Almendral.
A inicios de mes se realizó el Día de las Artes en que las estudiantes sacaron a relucir todas sus dotes artísticas, confeccionando pinturas, esculturas, organizando representaciones teatrales, musicales, y un sinfín de expresiones de arte.
Algunos días después, se celebró el día sin tabaco, en el cual cada curso tuvo la misión de realizar un mural destacando los efectos nocivos de fumar para el organismo humano.
Posteriormente, el colegio acogió en sus instalaciones a una nueva versión del torneo de la Liga Escolar de Gimnasia Artística (LEGA), que congregó a 20 grupos provenientes de toda la Región Metropolitana. El colegio Almendral realizó una impecable presentación obteniendo el primer lugar en la categoría proyección.
Ya finalizando el mes, bajo el marco de la celebración del día de los Pueblos Originarios, las estudiantes realizaron una presentación en homenaje a la diversidad cultural de nuestro país, mediante el reconocimiento de las principales características culturales de los pueblos originarios de Chile.

 

 

 

 

 


<< VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS >>

<< VOLVER AL NEWSLETTER >>