NOTICIAS

Colegio Nocedal recibe a directivos de otros Liceos Bicentenarios con foco en educación técnico profesional

 

 

Con el objetivo de compartir experiencias, buenas prácticas dentro de la sala de clases y armar un equipo colaborativo, el colegio Nocedal de La Pintana, nombrado a fines del 2018 como Liceo Bicentenario Técnico Profesional, se reunió con los directivos de otros Liceos Bicentenario con el mismo foco en la formación técnico profesional.
La presentación y clausura de la jornada estuvo a cargo del Director del establecimiento de La Pintana, Sr. Pedro Ihnen y del encargado del proyecto Bicentenario Sr. Harold Potter, quienes compartieron la experiencia de Nocedal en este nuevo desafío y plantearon las dificultades y oportunidades que exige este nombramiento, beneficioso para toda la comunidad escolar.
Hay que destacar que la expansión a 300 Liceos Bicentenario forma parte de la agenda de 7 puntos de modernización de la Educación Técnico Profesional, lanzada por el Presidente Sebastián Piñera, la cual propone acciones concretas de corto, mediano y largo plazo, para avanzar en materia de excelencia y calidad.

 

 

 

 

<< VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS >>

<< VOLVER AL NEWSLETTER >>