NOTICIAS

Colegios de la Fundación Nocedal celebran Corpus Christi

 

 

Con mucha solemnidad y con la participación de los Consejos Directivos y autoridades de la Fundación Nocedal, todos los establecimientos de la Fundación Nocedal celebraron Corpus Christi.
Esta fiesta busca reafirmar la fe en el Santísimo Sacramento, llevándolo en procesión por alfombras de aserrín y flores por las calles de la ciudad, en este caso las dependencias de los colegios de La Pintana y Bajos de Mena.
En el caso del Colegio Almendral, la ceremonia estuvo presidida por el Sacerdote Álvaro Palacio, quien animó a las alumnas a “Buscar a Jesús en la Eucaristía. Que vayamos al oratorio y le contemos nuestras penas y alegrías”. En el Colegio Nocedal, fue el propio Obispo de San Bernardo, Monseñor Juan Ignacio González quien dirigió la ceremonia, en colaboración con padres, apoderados, profesores y alumnos.
En Bajos de Mena, los establecimientos PuenteMaipo y Trigales del Maipo no se quedaron atrás, invitando a toda la comunidad a celebrar. En PuenteMaipo presidió el Sacerdote Francisco Javier Larraín y en Trigales del Maipo, el Sacerdote Javier Serrato. En este último establecimiento es la segunda vez que se celebra y los padres y apoderados ya han hecho suya esta importante ceremonia que los acerca aún más a Jesús.

 

 

 

 

<< VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS >>

<< VOLVER AL NEWSLETTER >>