NOTICIAS

Todos los establecimientos celebraron el Día del Alumno

 

 

Con diversas actividades deportivas y recreativas, se celebró el Día del Alumno en los establecimientos de La Pintana y Puente Alto, todas con el denominador común de compartir, entretenerse de manera sana y aprovechar la instancia para conocer más a los compañeros.
En el Colegio Nocedal, el deporte y la actividad recreativa masculina, fueron los platos fuertes de la jornada. No faltó el fútbol y los concursos que requerían fuerza y rapidez.
Por su parte, las niñas de Almendral se llenaron de elogios por sus entretenidos disfraces de las alianzas de Avengers, Guardianes de la Galaxia, XMen y los 4 fantásticos, incluyendo a las profesoras motivadas que también participaron personificando a estos héroes de historietas. Todo en medio de un día de concursos y entretenciones.
Los más pequeños de Trigales del Maipo no quedaron ajenos a las jornadas, conmemorando con un día de manualidades, clases de cocina, experimentos científicos y terminando con un baile grupal en el patio del establecimiento.

 

 

 

 

 

 

 

<< VOLVER A TODAS LAS NOTICIAS >>

<< VOLVER AL NEWSLETTER >>