Colegios

Fundación Educacional Nocedal y Canal de Seguridad se han unido para proteger a trabajadores y a niños de sectores vulnerables.

Fundación Educacional Nocedal y Canal de Seguridad se han unido para proteger  a trabajadores y a niños de sectores vulnerables. 22/02/2017 Ha nacido una nueva alianza, entre Fundación Educacional Nocedal y Canal de Seguridad, orientada a formar y proteger a quienes más lo necesitan.

Una campaña que convoca a empresas interesadas, en promover el desarrollo de un trabajo más seguro y libre de accidentes, y en construir el futuro de más de 2000 niños en riesgo social de Fundación Educacional Nocedal.

Una alianza que une a dos grandes entidades, para educar: • A trabajadores de todos los rubros, en el ámbito de la prevención de riesgos, y • A niños y jóvenes de sectores vulnerables, con una sólida formación en virtudes.

¿Cómo ser parte de la campaña?

Al contratar su plan en Canal de Seguridad, estará colaborando para financiar la educación de los niños de la Fundación de Educación Nocedal.

¿Qué es Canal de Seguridad?

Canal de Seguridad es una plataforma que permite a las empresas acceder en línea a un sistema de capacitación orientado a promover entre los trabajadores, las competencias necesarias en el ámbito de la prevención de riesgos.

Llámenos al +56 2 2244 1190 o escríbanos a contacto@canaldeseguridad.com y consulte por el plan que mejor se ajuste a su empresa.  

¿Cómo Colaborar?

colab_1 Haz una Donación
colab_2 Apadrine a un niño
colab_3 Dona a través de tu empresa
¡Ver como colaborar!