Colegios

Desayuno Centro de Alumnos SEDUC 2017: Unidos por una buena causa

Desayuno Centro de Alumnos SEDUC 2017:  Unidos por una buena causa 23/05/2017

Como ya es tradición todos los años, los Centros de Alumnos (as) de los Colegios SEDUC se reunieron en el Colegio Los Andes para un desayuno muy especial. ¿La razón? El equipo de la Asociación de Amigos de Fundación Nocedal les dio una charla junto con mostrarles el video institucional, con objetivo de conocer más a fondo nuestro proyecto.

La actividad tuvo muy buena acogida de su parte, tal como destacó Cristóbal Urruticoechea, Gerente de la Asociación de Amigos. “En medio del panorama de la juventud actual, rescato la conciencia social y la necesidad de ayuda inmediata que captaron. Todos (as) mostraron una excelente disposición, quedando invitados a la próxima Sanguchada y planeando una futura visita a terreno a los colegios en La Pintana y Bajos de Mena. Todos debiéramos imitar el entusiasmo y fuerza positiva de estos (as) jóvenes”, sostuvo.

Asimismo, a nombre de Fundación de Educación Nocedal agradecemos al Colegio Los Andes, Tabancura, Huelén, Los Alerces y Cordillera, junto con las apoderadas Josefina de la Cerda y Patricia Allendes.

¿Cómo Colaborar?

colab_1 Haz una Donación
colab_2 Apadrine a un niño
colab_3 Dona a través de tu empresa
¡Ver como colaborar!