Colaborar

Ayúdenos a sacar adelante a esos niños y sus familias. Colabore siendo padrino de la Asociación de Amigos o haciendo tu donación.

Colaborar

Poco menos del 50% de los costos que tiene la Fundación para entregar educación gratuita a miles de niños proviene de la subvención estatal. El otro tanto por ciento es donado por personas y empresas generosas a la Asociación de Amigos de la Fundación. La educación que entrega la Fundación a cada niño vale aproximadamente 5,8 uf mensuales.

La Asociación de Amigos debe conseguir cada mes aprox 3,0 uf mensuales por niño.
Apadrine a un niño Apadrina a un niño(a)

La educación de un niño(a) depende de ti. Quien apadrina a un niño(a) hace posible que éste complete sus estudios escolares y que salga de IV medio con un título técnico profesional que le permita ingresar de inmediato al mercado laboral, y/o seguir adelante con sus estudios superiores, logrando un beneficio inmediato para ellos y su familia.

Haz una Donación Haz una Donación

Ayúdanos a romper el círculo de la pobreza. Gracias a tu generoso aporte estarás contribuyendo a que miles de niños inmersos en un entorno de pobreza, cesantía, ausentismo escolar, drogadicción y falta de oportunidades; reciban educación de excelencia y calidad, centrada en valores. Hoy, más que nunca necesitamos de tu ayuda, para que podamos seguir entregando oportunidades en las poblaciones más vulnerables de nuestro país.

Dona tu cumpleaños Dona a través de tu empresa

Si tu empresa quiere ser parte de este proyecto educativo y aportar económicamente para que un grupo de niños puedan acceder a educación de excelencia, existen disposiciones legales que permiten obtener beneficios tributarios al momento de realizar una donación. Así, no sólo se benefician nuestros alumnos, sino que se involucra a los trabajadores y el nombre de la empresa en una acción solidaria conjunta.

Con este aporte, podremos financiar un proyecto específico y/o apadrinar a un grupo de alumnos que recibirán oportunidades educacionales gracias a su generosidad.